top of page

Colón pretende esta noche terminar con el trabajo que comenzó a hacer el sábado.

Este miércoles se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024 y dentro de la Región Pampeana Norte, Colón buscará cerrar una serie que abrió el pasado sábado en condición de local.

Para el DT de Colón, Luciano Abalos, la serie está ‘0 a 0’ en relación a que su equipo saldrá a buscar la victoria en Pergamino debido a que no pretende especular con los tres goles de diferencia que obtuvo en la ciudad.

Es una diferencia importante la obtenida por el ‘rojinegro’ pero no tranquilizadora ni decisiva teniendo en cuenta que Juventud se hace fuerte en condición de local, con un público que empuja pero también consciente que debe salir no solamente a ganar si no a convertir tres goles y en la medida que pase el tiempo tendrá muchos más rivales que Colón.

Un Juventud que deberá cambiar y demasiado en su juego si pretende revertir frente a un Colón que no debe cambiar si no mínimamente repetir lo hecho en Chivilcoy para poder alcanzar las semifinales y si supera el rendimiento que mostró como local ya definitivamente estará entre los 4 mejores de la región.

Con respecto al partido de Colón y Juventud de Pergamino será arbitrado por Maximiliano Macheroni y tendrá como jueces asistentes a Daniel Pereyra y Nazareno Baigorria. Mientras que, el cuarto árbitro será Bruno Cejas, cuarteto arbitral de Rosario.

Con respecto al resto de los partidos de cuartos de final también se disputarán este miércoles. A las 21, Bragado Club se medirá nuevamente frente a Villa Belgrano de Junín con arbitraje de Brian Gustavo Ferreyra de Venado Tuerto. En la ida, se impuso por 2 a 0 a el conjunto juninense. El ganador de este cruce enfrentará al vencer de Juventud de Pergamino y Colón.

Asimismo a partir de las 17: Evertón de La Plata será anfitrión de Camioneros de Luján con arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz de Coronel Sanz.

Mientras que, La Fraternidad se las verá con Malvinas, ambos de la Liga de Escobar. El árbitro del encuentro será Martín Bonomi de Salto.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page