top of page

Colón y Gimnasia finalistas del Torneo Cuadrangular de Primera

Este viernes se disputaron los primeros dos partidos correspondientes al Torneo Cuadrangular de Verano, organizado por el Club Colón en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’. El Cuadrangular tendrá final chivilcoyana debido a que ganaron Gimnasia y Esgrima y Colón, respectivamente.

El viernes por la noche Gimnasia superó a El Linqueño y Colón a Unión Carmeña. El jueves se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, mientras que, posteriormente se disputará la final.

Comenzó el cuadrangular de carácter amistoso organizado por el Club Social y Deportivo Colón, con la participación del equipo local, Gimnasia y Esgrima, El Linqueño de Lincoln y Unión Carmeña de Carmen de Areco, este último un club nuevo en esta disciplina, que participa en la Liga Juninense de Básquetbol.

A primera hora jugaron, Gimnasia y Esgrima frente a El Linqueño, victoria para el equipo de Chivilcoy 72 a 58.

En el segundo partido el local Deportivo Colón venció al equipo de Carmen de Areco 77 a 35.

El jueves 16 van a jugar a primera hora El Linqueño vs. Unión Carmeña, cerrando el torneo amistoso el local Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima, partido del que saldrá el campeón.

Una buena iniciativa que tuvo el Club Colón, bien recibida por los otros tres clubes para empezar a jugar y mechar con sus trabajos de pretemporada buscando la mejor puesta a punto para los compromisos deportivos que este año tendrá cada uno de los participantes en el cuadrangular.

Colón y Gimnasia pretenden disputar el Provincial de Clubes Mayores y también el Torneo Prefederal de basquetbol, se están preparando en consecuencia y lógicamente para afrontar una nueva temporada del basquetbol local.


Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page