top of page

Colón superó otra vez a Gimnasia y se mantiene en los puestos principales

El domingo por la noche tuvo continuidad el Torneo Oficial de la Primera División de la Asociación Basquetbol Chivilcoy con el enfrentamiento entre dos de los equipos que se encuentran peleando en la parte superior de la tabla de posiciones.

En este caso, Colón se convirtió en anfitrión de Gimnasia y Esgrima en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ donde nuevamente el duelo entre ambos fue ganado por el ‘rojinegro’.

En un juego válido por la 10° fecha, Colón venció nuevamente al ‘albiverde’ en el certamen y en esta oportunidad pudo imponerse por un marcador de 83 a 66.

El dueño de casa tuvo a Ramiro Amado como máximo anotador con 28 puntos, escoltado por Denicio con 18. En Gimnasia sobresalió Tomás Mesplet en el arco de enfrente con 16 puntos convertidos.

Con este marcador, Colón se afirma en la pelea por el 1 y relega a Gimnasia de esta lucha.


LA SINTESIS DDEL PARTIDO FUE LA SIGUIENTE:

COLÓN (83). S. Vilalta 6; S. Denicio 18; T. Caruso 3; F. Dinova 7; R. Amado 28; R. González Padilla; L. Vero; M. Romero 21; B. Rosito; T. Franchi; R. Dinardo; F. del Acqua. DT: José Luis Giallorenzo.

GIMNASIA (66). J.P. Lacava; V. Silva 10; A. Vitale; I. Guerry 10; N. Cassani 9: A. Vicente 11; N. Bolaños; T. Mesplet 16; L. Leys; L. Caprifoglio 2; N. Zózzaro: J. M. López 8. DT: Joaquín Giorello.

ÁRBITROS: Francisco Javier Tenaglia y Juan Manuel Tenaglia.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page