Colón y Villarino con un reparto de goles y puntos no muy beneficiosos
- dlcchivilcoy
- hace 1 minuto
- 2 Min. de lectura
La undécima fecha del Torneo Clausura de la Primera División se completó este miércoles por la tarde, tal como estaba previsto, con el partido que enfrentó a Colón y a Villarino en el Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’. El partido terminó empatado 1 a 1 por los goles de Marcos Cáffaro de penal para Colón que abrió el marcador aunque Nahuel Franco cuando promediaba el complemento.
Un reparto de goles y puntos que no favoreció a ninguno de los dos en relación a sus objetivos debido a que Colón acumuló su tercer partido sin ganar en el orden local sumando 1 punto de nueve en juego y Villarino también arrastra una seguidilla de encuentros sin triunfos e incluso en condición de visitante no pudo hasta el momento sumar de a tres.
En todo caso, el punto le sirvió más a Colón lógicamente porque se mantiene quinto en la tabla de posiciones aún con posibilidades de meterse entre los cuatro de arriba aunque esta racha sin éxitos domésticos le impiden estar más arriba ya que de haber sumando algunas unidades más hoy podría estar peleando por el segundo lugar pero como no las sumó se encuentra quinto, clasificándose a la liguilla pero sin ventaja de localía.
Con respecto a Villarino en este momento se encuentra fuera de los 8 y de acceder a los cuartos de final del certamen. El ‘gitano’ tiene 13 puntos a 2 de Florencio Varela que con 15 está ocupando la última plaza disponible para la liguilla.
Gimnasia con 33 unidades lidera la tabla y ya ganó la fase regular; Moquehuá está segundo con 26; Independiente tiene 23 y Once Tigres 21 entre los cuatro primeros. Colón se ubica quinto a 5 puntos de la ventaja de localía, luego le siguen: Huracán con 16, San Lorenzo con 16 y Florencio Varela con 15 hasta ahora clasificados a la liguilla.






Comentarios