top of page

Comenzaron a realizar operativos de control fundamentalmente apuntados al transporte pesado

El secretario municipal de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe correspondiente al área para detallar mis principales operativos de control y prevención realizados.

"Fue un fin de semana largo, dado que ayer -lunes 1 de mayo- se celebró el Día del Trabajador, en la Plaza Martín Fierro, donde hubo una serie de actividades que acompañaron más fuerza de seguridad", indicó.

En este sentido, expresó: "En el marco de este Día quiero saludar especialmente a todos los trabajadores del área por la labor que realizan los 365 días del año, porque es una tarea ardua y compleja".

Seguidamente, consignó: "La Policía Vial, a cargo del comisario Mayor Costa, hizo varios controles. Por ejemplo el domingo a la madrugada en el acceso ‘Raúl Alfonsín’ y Ruta N° 5, donde se detectaron dos alcoholemias positivas, una a un ciudadano de Moreno y otra a uno de Luján".

Además, informó que "este lunes por la tarde hubo una convocatoria en la rotonda de las Rutas N° 30 y N° 5, en que vecinos reclamaron por la autovía, donde hubo acompañamiento por parte de la Policía para garantizar la seguridad de los que asistieron y de los que circulaban".

En cuanto a la Dirección de Tránsito, precisó que "en su labor habitual secuestró 23 motos, muchas de ellas por ser conducidas por menores de edad o sin el casco que es obligatorio por Ley. Además realizaron controles de alcoholemia, especialmente en horas de la noche".

Asimismo, anunció que "hoy (por el martes) comenzamos a realizar operativos de control fundamentalmente apuntados al transporte pesado, en este caso, en el acceso Eva Duarte de Perón, donde está prohibido que circulen".

"Hay personal abocado a recordarles que deben cumplir con la normativa municipal, para que respeten las calles con estrechamiento de calzada y el recorrido establecido para ingresar a los molinos ubicados en esa zona", puntualizó.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page