top of page

Como representantes de la sociedad tenemos que acercar propuestas que impacten en el día a día

El concejal por el Frente Renovador en el Frente de Todos, Gustavo “Tavo” Bruno, visitó a las vecinas y vecinos del barrio. “Escuchamos las demandas del barrio para estudiarlas y transformarlas en proyectos que mejoren su calidad de vida”, remarcó.



Durante el último fin de semana, el concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos, Gustavo “Tavo” Bruno, visitó el barrio Nueva Aurora para fortalecer la cercanía con las vecinas y vecinos. De esa manera, el referente local del massismo busca llevar las demandas de la zona al Concejo Deliberante mediante propuestas que aporten al desarrollo y el crecimiento barrial.


“Es un barrio donde trabajé muchos años, conozco mucho a los vecinos y nunca me alejé del todo. El objetivo de la visita fue hablar con ellos, escuchar en primera persona las inquietudes que tienen y cuáles son las problemáticas”, explicó “Tavo”.


En concreto, a lo largo de la recorrida y durante las conversaciones, la principal preocupación vecinal es la inseguridad. “Como representantes de la sociedad tenemos que acercar propuestas que impacten en el día a día y para ellos necesitamos tener conocimiento de los problemas que atraviesan a diario para poder acompañarlos”, subrayó el edil.


La recorrida por Nueva Aurora se trató de la primera de una serie de visitas que el jefe del Frente Renovador chivilcoyano tiene pautadas para las próximas semanas. Así, “Tavo” apuesta a potenciar la relación con los barrios y acompañar a las vecinas y vecinos del distrito desde la banca en el Concejo Deliberante.


“Desde el Concejo Deliberante escuchamos las necesidades de los vecinos para elaborar soluciones que mejoren su calidad de vida. Tenemos la decisión política de defender a cada chivilcoyano y chivilcoyana”, sentenció “Tavo”


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page