āComo todos los aƱos queremos agradecer a nuestra querida comunidad de Chivilcoy, que nos ayuda mucho, nos acompaƱa en los momentos difĆciles que tuvimos y que seguimos teniendoā
- dlcchivilcoy
- hace 6 minutos
- 2 Min. de lectura
El fundador y miembro de la comisión directiva de Atiadim, JosĆ© āPichiā Urga agradeció a toda la comunidad por el apoyo brindando durante el aƱo 2025 en cada una de las propuestas realizadas por la institución o a su beneficio. El agradecimiento lo hizo extensivo no solamente a los vecinos que apoyan cada una de las iniciativas si no tambiĆ©n a todas los artistas, profesores y personas en general que promovieron acciones para permitir a la comunidad que pueda contar con un recurso económico siempre necesario para la subsistencia: mantenimiento edilicio, pagar sueldos y servicios, adquirir lo necesario para el funcionamiento tanto del Hogar como asimismo el Centro de DĆa priorizando la calidad de vida de sus residentes y operarios.
En tal sentido, JosĆ© Urga comentó a La CampaƱaĀ ācomo todos los aƱos queremos agradecer a nuestra querida comunidad de Chivilcoy, que nos ayuda mucho, nos acompaƱa en los momentos difĆciles que tuvimos y que seguimos teniendo, porque se solucionan a medias, seguimos con problemas. A todos, al municipio, los socios, la comunidad en generalā.
āEn nombre de Atiadim les agradezco y les deseo que en este aƱo que va a comenzar el niƱo JesĆŗs que va a nacer nazca en el corazón de cada unoā, valoró el dirigente, y anheló: āQue pare la violencia, porque veo una violencia tan grande que hay en todo el mundo y uno lo ve con los accidentes, todas las cosas que pasan, la gente mayor que no te dan paso y tantas otras cosasā.
āQuĆ© lindo que tengamos paz, no una paz de un dĆa y listo, ese niƱo que nace para darnos paz pueda ser que dure muchoā, auguró.
Por eso, consignó Urga: āeste saludo que quiero darles para estas Fiestas y seguir trabajando. A veces la gente me pregunta si no estoy mĆ”s en Atiadim, pero es que hay lugares donde ya por mi edad no puedo ir, en marzo cumplo 89 aƱos, me tengo que cuidar. Hace 44 aƱos que se creó Atiadim quizĆ”s uno se llevaba el mundo por delante, pero ya uno se tiene que cuidar. De acĆ” cómo me voy a ir si es mi hijo del corazón, uno tenga los aƱos que tenga siempre estĆ” para un hijoā.
A continuación, reconoció en cuanto a lo económico: āNos complica a veces alguna obra social, tenes que hablar de unos cuantos millones, cuando se atrasan vienen las complicacionesā.
āAgradezco enormemente a todo el periodismo, que nos da una mano tremenda, nos siguen acompaƱando muchoā, dijo, y en relación a los residentes, resaltó: āUn abrazo de ellos es todo, hace un tiempo una chica me dijo se murió mi papĆ”, ĀæquerĆ©s ser mi papĆ”? y hace poco tambiĆ©n, yo le di un beso en la frente y la abracĆ©. Esas son las caricias de Dios que recibimosā.
āMientras pueda estar ayudando voy a estar, doy gracias a Dios y a la comunidad que no nos suelte de la manoā, concluyó.





