top of page

Comprarle a un emprendedor de Chivilcoy conlleva a que el dinero quede en la ciudad

En la previa del Día del Padre, la Dirección de Producción llevó a cabo una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, enfocada, fundamentalmente, en la regalería e indumentaria.

El escenario fue la Plaza Moreno y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

Carmen La Ruina

La Secretaria de Gobierno expresó: "una vez más se realizó la feria, un paseo tradicional para la gente y que sigue afortunadamente acompañando semana a semana. El fin de semana pasado fue en el Polideportivo, realmente maravilloso.

Es muy importante que el vecino acompañe a quienes venden sus productos. Se resolvió hacer Está feria el sábado para que puedan comprar los regalos para el Día del Padre.

Es la forma de que puedan conocerlos y que puedan un día tener su comercio. Hay una gran cordialidad, se ayudan entre los feriantes y la gente acompaña".

Juan Ignacio Curcio

El director de Producción Municipal señaló: "es una actividad que se hace al aire libre, es pública, que haya esta cantidad de gente un día sábado es una alegría enorme, hemos elegido el día 18 previo al Día del Padre para darle movimiento a todo lo que es regalería. Una vez más en plaza Moreno donde nos reciben tan bien.

Lo que siempre decimos, al comprarle a un emprendedor de Chivilcoy lo que hace es que el dinero quede acá. Es una de las políticas que tenemos en la dirección para acompañar eso.

Es el puntapié inicial para luego tener su propio comercio.

La gente nos acompaña, desde que volvimos en julio del año pasado.

Agradezco al Intendente, a la secretaria de Gobierno.

La idea es que vengan, puedan pasear, comprar algo para el mate, algún regalo.

El público de Chivilcoy no es fácil de movilizar pero cuando le gusta algo acompaña en el tiempo. También, el valor del esfuerzo, del trabajo que se destaca en los emprendedores y en cómo el vecino acompaña.

Cabe destacar, una vez más, el acompañamiento de los vecinos ha sido muy bueno, incluso hoy que es sábado y mucha gente trabaja", agregó.

Vamos a continuar con esta iniciativa en la que la comunidad se apoya mutuamente. Se trata de políticas de contención social, que son importantes de apoyar y sostener en este momento difícil del país".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page