¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Deportes

Con el juego entre Colón y Gimnasia como destacado, empieza a jugarse la segunda fecha de Primera

18 de agosto de 2023 · Hace 1167 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 7 vistas
Con el juego entre Colón y Gimnasia como destacado, empieza a jugarse la segunda fecha de Primera

Entre viernes y domingo se disputará la segunda fecha correspondiente al Torneo Clausura de la Primera División que organiza la Asociación Basquetbol Chivilcoy. El grueso de los partidos se disputarán esta noche, en tanto que, el domingo se completará con el juego restante.

Son tres, de los seis clubes, que abrirán la segunda jornada de la categoría superior que buscarán conseguir un nuevo triunfo en el certamen para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, la cuestión es que dos de ellos chocan entre sí en el juego más destacado del segundo capítulo.

Dos de los animadores del certamen: Colón y Gimnasia estarán esta noche mano a mano en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ en el único duelo de ganadores de la primera fecha.

El actual campeón de nuestro básquet y otro de los conjuntos que debutó con triunfo, Jacobo Urso de Saladillo, recibirá a San Lorenzo. ‘El Azulgrana’ quiere dar el golpe e imponerse de visita.

Además, este viernes se enfrentarán dos equipos que comparten el propósito de ganar su primer juego en el campeonato: Argentino y Los Millonarios de Bragado.

La fecha se completará el domingo, cuando Racing Club que tratará de obtener su segundo éxito en fila en el Clausura y primero en condición de local se convierta en anfitrión de un Quilmes de Mercedes que realizará su primera presentación tras quedar libre en la fecha inicial.

Esta vez, será Bragado Club, el equipo que descanse.

La programación de la segunda fecha es la siguiente:

-Viernes: Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’, 21: Colón vs. Gimnasia y Esgrima. Estadio ‘Jacobo Urso’ de Saladillo: 21: Jacobo Urso vs. San Lorenzo. 21.30: Estadio ‘Carlos Aiello’: Argentino vs. Los Millonarios de Bragado.

-Domingo, 19 horas ‘Estadio Norte’: Racing Club vs. Quilmes de Mercedes.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Antonelli: Amarilla Gas cierra el fraccionado y garantiza indemnizaciones al cien por ciento
Conflicto laboral

Antonelli: Amarilla Gas cierra el fraccionado y garantiza indemnizaciones al cien por ciento

Antonelli: Amarilla Gas cierra el fraccionado y garantiza indemnizaciones al cien por ciento La empresa Amarilla Gas resolvió cerrar el sector de fraccionamiento y envasado de su planta ubicada sobre la Ruta Nacional 5 en Chivilcoy, situación que derivó en una audiencia en la delegación regional del Ministerio de Trabajo encabezada por su delegado, Fernando Antonelli. Tras el encuentro con representantes de la firma y dirigentes gremiales, el funcionario explicó el alcance de la medida...
Hace 4 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias