top of page

Concretaron el 1° Encuentro de la Familia Bancaria en la Seccional Chivilcoy

El encuentro de la familia bancaria se concretó el pasado 24 de junio en el campo de deportes de la Asociación Bancaria, ubicado en la avenida 3 de Febrero y calle 77, para disfrutar de un encuentro lleno de diversión, deportes y camaradería.

El evento contó con la participación de compañeros provenientes de distintos bancos y hasta de otros gremios.

Desde las primeras horas de la mañana y a lo largo de toda la jornada, se llevaron a cabo numerosas actividades pensadas para todos los gustos y edades. Las canchas externas fueron escenario de emocionantes partidos de tejo y fútbol, mientras que en los espacios destinados a los juegos de mesa, se disfrutaron apasionantes partidas de metegol, ping pong y diversos juegos de puntería. Incluso se organizó un torneo de truco y se desafiaron las habilidades de los participantes con el clásico juego de Jenga.

Al respecto, en representación de la Asociación Bancaria, Federico Tornabé señaló: “realizamos el encuentro de la familia bancaria, fue creado entre los compañeros y es histórico, el primer encuentro que se hace. El objetivo es juntar a los compañeros bancarios, a la familia y proyectar otras actividades con la misma premisa, que vengan todos a compartir una buena jornada”.

“Diseñamos a lo largo del día diferentes actividades para todas las edades. Participaron de todos los bancos de Chivilcoy y un equipo del gremio amigo Suteba, que vino a participar”, destacó, y añadió: “La idea era compartir una linda jornada y hacer más adelante otro encuentro con los compañeros de bancos de otras localidades, sumando a otras seccionales”.

“Tratamos de mejorar siempre las instalaciones, hoy inauguramos los tres aires acondicionados gracias a la gestión de José María Giorgetti. Los vamos a disfrutar tanto en invierno como en verano así que, muy contentos por esto también", consignó.

En tanto, Eduardo Montenegro comentó: "estamos orgullosos de poder realizar este encuentro, esperamos se hayan ido contentos y que la familia bancaria venga más seguido a disfrutar de esto que es de ellos. Nosotros trabajamos para el afiliado, para el jubilado y que tengan un lugar para pasar una tarde linda con su familia”.

“Se están haciendo arreglos, para que el afiliado pueda disfrutar. Más adelante se hará el encuentro por el Día del Niño, algún encuentro deportivo y cerraremos el año con la fiesta del Día del Bancario", mencionó.



留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page