top of page

Conductor perdió el control de su automóvil y despistó en la Ruta 5

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 20 jun 2024
  • 1 Min. de lectura

El siniestro vial tuvo lugar en el Km 151, alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles 19 de junio. Uno más que se suma a la larga lista de despistes que venimos teniendo este año en Chivilcoy  y ciudades vecinas.

El incidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Polo conducido por una persona con domicilio en la vecina ciudad de Suipacha, acompañado por una mujer.

De acuerdo la información suministrada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, se trató de un automóvil marca Volkswagen Polo, color blanco (Dominio DRR 473), conducido por una persona de 59 años, identificado como José Luis Calabrese, con domicilio en la vecina localidad de Suipacha, quien circulaba sentido Chivilcoy/Buenos Aires, junto a una mujer de 55 años, identificada como Nancy Moyano, ambos sin lesiones de consideración.

Cabe mencionar que el automóvil perdió el control y despistó, quedando sobre el préstamo de la mano contraria, en condiciones de mal estado de la ruta.

La ruta fue liberada, encontrándose en mal estado, a consecuencia de la lluvia que acaecía en ese momento.

 


ree

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page