top of page

Conductor pierde el control de su vehículo, impacta sobre el boulevard embistiendo a un automóvil

Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, informaron que, “el lunes un vehículo perdió el control e impactó sobre el boulevard, embistiendo a otro vehículo. Al realizarle el pertinente control de alcoholemia, arrojó 1, 21 de gramos de alcohol en sangre. Asimismo, no poseía licencia de conducir ni documentación reglamentaria, por lo que se le secuestró el vehículo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se trata de un joven de 23 años, quien circulaba a bordo de una camioneta Sprinter Mercedes Benz sobre Av. Calixto Calderón entre calles 77 y 79. El joven de 23 años, identificado como Javier Aguilar, perdió el control de la camioneta Sprinter Mercedes Benz en la que circulaba, protagonizando un vuelco y posterior impacto contra un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado.

La camioneta quedó sobre su lateral izquierdo y el Gol con importantes daños en la parte izquierda del vehículo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad también confirmó el episodio ocurrido el domingo por la mañana, donde un conductor para evitar que le secuestraran su vehículo, ante un test de alcoholemia positiva, amenazó con un arma blanca a los agentes de seguridad que realizaban el control.

El conductor en cuestión había arrojado un alcoholemia positiva de 1.22 de alcohol en sangre, en esta última la persona que manejaba el vehículo fue trasladado a Comisaría por reaccionar con arma blanca contra el personal del área.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page