top of page

Conductores pierden el control de sus vehículos en ruta 5, despistan y chocan contra columnas

En las últimas horas se produjeron un par de siniestros viales de similares características sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 5 en relación a conductores que perdieron el control de sus vehículos, se salieron de la cinta asfáltica y terminaron colisionado contra postes de alumbrado.

Alrededor de las 9 de este viernes, se produjo un despiste y posterior choque contra un poste de alumbrado en el km. 130 de la Ruta Nacional N°5.

Se trató de un automóvil Renault Sandero, color gris, patente AA452NH, que circulaba en sentido ascendente, conducido por una persona de 40 años, identificada como Santiago Sebastián Garnica Caruso, acompañado por una mujer de 36 años, identificada como Flavia Soledad Cardoso, ambos con domicilio en CABA, informó la Policía Vial.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado, despista e impacta con posterioridad contra una de las columnas de alumbrado, quedando sobre el préstamo de la bánquina.

La misma situación ocurrió días atrás cuando un conductor chivilcoyano perdió el control de su vehículo y se incrustó contra un poste de luz en la ruta 5.

El vehículo se despistó y colisionó de frente contra la columna cerca de Jáuregui. Dos personas debieron ser atendidas por los Bomberos Voluntarios.

Un auto se incrustó contra una columna de alumbrado público a la altura de la localidad de Jáuregui sobre la vieja ruta 5, que dejó a dos personas heridas que debieron ser hospitalizadas.

El accidente se produjo en el kilómetro 73, cuando un Fiat Siena perdió el control y colisionó contra un poste de frente.

El auto era conducido por Luis Alberto Gigia, de Chivilcoy. El hombre junto al acompañante debieron se atendidos por los Bomberos Voluntarios, mientras que, otra persona resultó ilesa.


Kommentarer

Betygsatt till 0 av 5 stjärnor.
Inga omdömen ännu

Lägg till ett betyg
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page