Confirmado: Colón vs. Florencio Varela, el domingo a partir de las 15 en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’
El partido decisivo del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Chivilcoyana, ya tiene día, hora y estadio confirmado. Después de algunas horas de misterio en relación al escenario que albergará el partido, se confirmó que será el Estadio ‘Raúl Lungarzo’ del Club Atlético Independiente.
El segundo y último partido del primer torneo del año para la categoría superior que disputarán Colón y Florencio Varela se jugará este domingo a partir de las 15 en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’.
Una decisión criteriosa por parte de los involucrados en esta finalísima teniendo en cuenta la gran cantidad de espectadores que se pueden acercar a la cancha incluso se espera más en relación a la final de la liguilla y al partido inicial de la serie final. También al tratarse de una definición especial porque además de determinar al campeón estamos en presencia de un clásico que no es un detalle menor al momento de la convocatoria de gente.
El Estadio de Independiente lució un lleno total pero con personas que pudieron observar cómodamente el partido, sentadas en las tribunas y también las que por elección propia decidieron observarlo de pie junto a los alambrados perimetarles.
Resta conocer ahora si se repetirá la distribución en relación al partido disputado el pasado sábado o sufre alguna modificación teniendo en cuenta que en esta oportunidad el local es Colón y por una cuestión de visibilidad no ocupe la tribuna que da a espaldas de la calle 76, aunque por seguridad la única alternativa podría ser invertir con los imparciales y ubicarse en la denominada ‘platea’ también de acceso por calle Basso Dastugue. Detalles de seguridad que no interfieren en el espectáculo y fiesta que aguardamos tener en las tribunas.
En la faz futbolística están empatados 1 a 1 debido a que no pudieron sacarse ventajas en los primeros 90 minutos porque Cristopher Torres abrió la cuenta para Colón pero Gustavo Latessa lo igualó para Florencio Varela.
Este domingo también pueden empatar, pero si no pueden hacer la diferencia durante el tiempo reglamentario y como se precisa un ganador, tendrán que patear penales.
Comentarios