top of page

Constanza Alonso: “Es una obra fundamental que pudimos retomar y gestionar con el Gobernador”




La diputada nacional del Frente de Todos Constanza Alonso se refirió a la construcción del nuevo colector cloacal que ya comenzó a ejecutarse en nuestra ciudad con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires.


“Comenzó la obra del Nuevo Colector Cloacal en Chivilcoy. Es un proyecto fundamental para la ciudad que pudimos gestionar y retomar junto al Gobernador Kicillof en 2020” dijo a través de sus redes sociales.


Y agregó que “Esta obra permitirá aliviar la red existente y ampliar la cobertura del servicio de cloacas en el futuro”.


Por su parte el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires expresó: “En un nuevo avance para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses, a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires comenzamos a realizar el colector cloacal de refuerzo para la localidad de Chivilcoy. La obra va a beneficiar a 60 mil vecinos y vecinas del distrito”.


La obra que cuenta con una inversión del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de 400 millones de pesos, fue gestionada en febrero del 2020 ante el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia Ing. Guillermo Jelinski, por los entonces concejales del FDT Constanza Alonso y Fernando Poggio.

El colector principal arranca en las intersecciones de las calles Los Inmigrantes y Gral. Las Heras y se dirige hasta las intersecciones de las calles Gral. Las Heras y Malvinas Argentinas, luego la traza continúa hasta la intersección de las calles Florentino Ameghino y Malvinas Argentinas, en este punto se produce un cruce pluvial. La traza del conducto de Ø 1000 PRFV, continua hasta la intersección de las calles,Florentino Ameghino y Calle 99, luego se dirige hacia la intersección de las calles Calle 99 y Chacabuco, que se redirige a la intersección de las calles Chacabuco y Calle 135, para finalmente dirigirse a la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page