top of page

Construirán cordón cuneta: Obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 906



El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 906 y anunció la construcción del cordón cuneta en las dos cuadras que abarca la institución.

El intendente Guillermo Britos estuvo observando la obra de ampliación que se está llevando a cabo en el Jardín de Infantes N° 906 y anunció la construcción del cordón cuneta en las dos cuadras que abarca la institución sobre las calles 15 y Faverio.


Cabe remarcar que el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Lucas Burgos; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; la directora de Obras Públicas municipal, Andrea Vaccaro, consejeros escolares y directivos.

En este marco, el mandatario recordó: “En el 2016 cuando visitamos este Jardín por el acto por el fallecimiento del Gral. San Martín y vimos a los chicos al aire libre, con frío, gestionamos este SUM en que estamos hoy, que se trató de un gran avance para la comunidad educativa”.

“En este caso estamos recorriendo una nueva ampliación que incluye grupo sanitario completo (hombre, mujeres y para personas con discapacidad), cocina, rampa de acceso, entre otras refacciones, con una inversión de $1.600.000”.

Y anunció: “Hemos decidido hacer el cordón cuneta en estas dos cuadras que abarca la institución (calles 15 y Faverio) para antes de la finalización de nuestra gestión en 2023 poder asfaltar, y garantizar el acceso al Jardín”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffilaro, indicó: “Esta obra se enmarca en el Programa Escuelas a la Obra del gobierno de la Provincia que gestionó nuestro intendente en enero de 2020”.

En tanto que remarcó: “Estamos trabajando a contrarreloj para que esté lista para el comienzo de clases”.


Seguidamente, Mónica Campetti, la directora de la institución, dijo: “El Jardín ha crecido muchísimo en los últimos años; esta obra era muy necesaria para nosotros. Es soñado. Va a ser un 2022 muy emotivo para nosotros con inauguraciones importantes en el 50° aniversario del jardincito”.

Por último, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, informó que “el día 2 de marzo se va a dar inicio a las clases en la Provincia de Buenos Aires, en todas las modalidades con presencialidad plena y cuidada”.

“Alentamos la vacunación de los niños y adolescentes para volver a clases con el esquema completo de vacunación”, culminó.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page