top of page

Continúa en Terapia Intensiva una de las personas accidentadas el pasado sábado 27 de agosto

La doctora Marcela Conde, directora asociada del Hospital Municipal de Chivilcoy, informó que Edgardo Unzalo continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”.

“Se encuentra estable hemodinámicamente pero con pronostico reservado en Terapia Intensiva”, señaló la profesional consultada por La Campaña.

El sábado 27 de agosto, por la tarde una Peugeot Partner en la que viajaban tres personas, colisionó con una columna de alumbrado en la rotonda de la Ruta 5 y 30.

Uno de los ocupantes de dicho utilitario era Edgardo Unzalo que presentó traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax en su ingreso al nosocomio local.

En la tarde del sábado 27 de agosto, alrededor de las 18, en la rotonda de la Ruta Nacional 5 y Provincial 30 una Renault Kangoo Blanca, patente IYH 198, que era conducida por Miguel González de 59 años de edad y acompañado por Alberto Gonzalo Pérez de 30 oriundos de Pablo Nogues (Partido de Malvinas Argentinas) quienes circulaban por ruta provincial 30 tras perder el control del rodado cruzándose hacia Ruta Nacional Nº 5 provocando pérdida de control de la Peugeot Partner color Blanca, patente NFM 116, la cual colisiona con columna alumbrado de la rotonda.

En la camioneta Partner, circulaban 4 vecinos de nuestra ciudad, tres fueron trasladados por SAME al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.

El informe de Policía Comunal de Chivilcoy indica que en rotonda de Ruta Nacional Nº 5 y Provincial Nº 30, un rodado utilitario Peugeot Partner dominio NFM-116, que circulaba sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por Pablo Martín Facchini acompañado por Juan Manuel Goggi, Víctor Bernardino Sánchez y un masculino mayor de edad, (circunstancias a establecer), domiciliados en Chivilcoy, despista al evitar colisionar con otro rodado, e impacta contra columna de iluminación.

Como consecuencia tres de ellos fueron trasladados al Hospital Municipal para su atención. Procurase establecer tipo y carácter de las lesiones, como así correcta individualización de todos los involucrados. El tránsito se desarrolló con normalidad.

El informe de la Dirección del Hospital Municipal indica que Víctor Sánchez presenta traumatismo de cráneo, con herida cortante, a quien se le realizaban los estudios complementarios; Juan Goggi presenta traumatismos leves múltiples, con escoriaciones y en plan de hacerle los estudios complementarios.

En tanto que Edgardo Unzalo, el tercer lesionado, presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax, ingresado a sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica.








Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page