top of page

Continúan las pulverizaciones en espacios públicos de Chivilcoy y Moquehuá .

Personal de la Dirección de Calidad Agroalimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente de Chivilcoy (CAZMA) ha intensificado la fumigación en distintos espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de bajar la población de mosquitos y prevenir el Dengue.

En este caso, continuaron realizando las pulverizaciones situadas en los espacios públicos para el control de la población de mosquitos y prevención del Dengue.

En esta oportunidad estuvieron fumigando en la Plaza ‘Bernardino Rivadavia’, el Parque Santa Rita y el Hospital ‘José Mendez’ de Moquehuá.

“Seguiremos en los distintos sitios de alta concurrencia”, avisaron desde el área, y agregaron que en Chivilcoy: “continuarion pulverizando distintos espacios públicos de la ciudad para prevenir el Dengue. En las últimas horas, se fumigó en el Parque Infantil ‘Bernardino Rivadavia’ y en la Plaza ‘Edgar Frígoli’.

El trabajo se lleva a cabo en forma planificada desde la Dirección de CAZMA de Chivilcoy.

También este miércoles, siguieron las pulverizaciones situadas en espacios públicos para controlar la población de mosquitos y prevenir el Dengue.

En esta ocasión fue el turno de la pulverización y control en el Parque Cielos del Sur y el Anfiteatro Municipal ‘Pueblos Originarios’ de Chivilcoy.



Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page