top of page

Continuidad del Ciclo “Energías y Producción” con una charla

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó el nuevo Ciclo de charlas en la que se disertará sobre “Energías y Producción”.

El primer encuentro tuvo como disertante al ex Ministro de Energía de la Nación y actual Intendente de Capitán Sarmiento, el Ing. Javier Iguacel.

El ciclo tendrá continuidad este jueves con la disertación del ingeniero, Javier Vitel.

En conferencia de prensa, Julio Cocozza expresó acerca de la próxima charla: “En continuación del ciclo energía y producción luego de haber recibido el lunes a Javier Iguacel, el jueves 26 de mayo a las 14 horas recibiremos a la gente de Eden.

El temario incluye servicios básicos, estado de situación, por qué la electricidad produce incendios, problemáticas que propician accidentes conexiones irregulares, segmentación y abordaje de la problemática, inspección y plan de acción medidas de prevención.

La disertación estará a cargo del ingeniero Javier Vitel y está abierto a socios y no socios que quieran concurrir el jueves en forma presencial en nuestro salón de Avenida Soárez 33.

De esta manera continuamos con el temario de energía y producción. Es una posibilidad que el centro comercial dispone para continuar con esta temática.

Es importante para las Industrias comercios servicios para todos los que nos corresponde y recibimos energía para producir para poder desarrollar nuestro trabajo. Es importante tener distintos puntos de vista y distintas comunicaciones como para estar al tanto de las situaciones.

El título de la charla es ‘control de riesgo en instalaciones eléctricas’".

En tanto, Soledad Sagastibelza comunicó: “La jornada del jueves 26 de mayo a las 14 horas no tiene una inscripción previa pero siempre les decimos a los que están interesados en participar que lo comuniquen a nuestras vías al teléfono cuatro veintitrés setecientos al correo comunicación@cecoinsechivilcoy.org.ar, por Facebook o Instagram para tener una mejor organización teniendo en cuenta el tema del espacio y cumplir los protocolos".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page