top of page

Corta pero intensa caída de agua con fuertes ráfagas de viento, generaron inconvenientes en la ciuda

Este viernes pasadas las 5 ingresó un frente de tormenta a nuestra ciudad con fuertes ráfagas de viento acompañadas de lluvia. A raíz de las fuertes ráfagas de viento, el agua caída lo hizo de forma intensa sobre Chivilcoy.

El temporal provocó la caída de árboles, postes, cables cortados tanto de energía eléctrica como asimismo de telefonía.

Por tal motivo, desde Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy conjuntamente con otras fuerzas de seguridad de la ciudad y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizaron cortes de calle por prevención ante la caída de ramas o gajos de gran tamaño, de cables o de postes en diferentes sectores de Chivilcoy como asimismo en las calles donde más agua se acumula cuando llueve.

Lógicamente que a consecuencia de la tormenta, varios vecinos estuvieron durante varias horas sin el servicio de energía eléctrica y de agua, respectivamente.

Consultado por La Campaña, el meteorólogo local Marcelo Speranza informó que el promedio de lluvia caída en la ciudad estuvo en los 35 milímetros aunque caídos en 20 minutos. Las ráfagas de viento ‘que pude medir’ estuvieron en los 92 kilómetros por hora.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page