top of page

Covid-19: Chivilcoy tiene 249 casos activos, 755 en total y 481 recuperados

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy emitió este domingo por la noche su más reciente reporte epidemiológico con respecto al Covid-19 en nuestra ciudad.

Una jornada con 25 casos confirmados en el día por laboratorio y 4 por criterio clínico epidemiológico. Hubo más casos descartados. Asimismo se recuperaron 14 personas en el día. Anunciaron el fallecimiento de 4 personas que se sumaron a una del sábado.

En este momento quedaron 249 casos confirmados activos, en tanto que, son 755 los casos confirmados en nuestro distrito desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio contando los vecinos de Moquehuá como asimismo también que viven en diferentes puntos del partido.

Ahora hay 55 casos en análisis de acuerdo al protocolo de COVID-19, cifra que volvió a crecer un poco en las últimas horas.

En tanto que, ascienden a 1810 los hisopados cuyos resultados dieron negativo y descartados de COVID, número que, afortunadamente, también continúa también en aumento esta cifra.

Son 481 los casos recuperados en nuestro partido, otra cifra que alentadora y en ascenso.

Las personas que se encuentran realizando aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o contacto estrecho con pacientes confirmados en este momento son 1329.

Ahora ascienden a 205 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia a la fecha, cifra que lamentablemente subió en los últimos días.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page