top of page

Cuatro delincuentes sorprendieron a un vecino cuando regresaba a su domicilio.

El miércoles en horas de la noche el 911 fue alertado acerca de una persona que había sufrido un asalto en su domicilio ubicado en avenida Villarino y calle Saavedra.

Según trascendió, cuando el propietario de la vivienda fue a dejar su vehículo en una cochera lindera a su domicilio, fue sorprendido por 4 delincuentes que se encontraban en el lugar, obligándolo a ingresar a su propiedad. Una vez en el interior de la vivienda, el dueño de casa fue amenazado, amordazado y maniatado.

Los asaltantes que redujeron al vecino, estaban armados y le exigieron entrega de dinero en efectivo, además de distintos objetos de valor. Los delincuentes lograron hacerse, en relación a dinero en efectivo, de una suma cercana a los 800 mil pesos y también sustrajeron más de 4000 dólares y un revólver calibre 32 largo. Ya con el botín en su poder, los ladrones se dieron a la fuga.

Un hecho conocido en la jerga como ‘Entradera’.

Posteriormente al llamado que recibió el 911, personal policial se acercó hasta la casa del ciudadano damnificado quien le detalló lo sucedido a los uniformados y desde el Centro Multiagencia se dispuso operativo cerrojo intentando dar con el vehículo que utilizaban los cuatro delincuentes quienes actuaron encapuchados.

También se analizaban las cámaras de seguridad municipales y privadas trabajando en conjunto policía científica, DDI (Dirección Departamental de Investigaciones), personal policial de las distintas dependencias y el Centro Multiagencia.

Pese a lo descripto, afortunadamente el vecino, un adulto mayor de 83 años de edad, no precisó de atención médica.

Sus vecinos habrían notado, cayendo la tarde, a un automóvil en actitud sospechosa cercano al domicilio de la persona asaltada.

En este momento, el hecho está en pleno proceso investigativo tratando las fuerzas de seguridad de poder dar con los asaltantes quienes actuaron en el robo con el rostro cubierto.

Con actuaciones de la Ayudantía Fiscal local e intervención de la UFI y Juzgado N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, por “robo agravado en poblado y en banda”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page