top of page

Cuatro medallas para los representantes del Círculo y clasificación al Nacional U16

El pasado fin de semana integrantes del Círculo de Atletas de Chivilcoy estuvieron participando en la ciudad de Mar del Plata en el Campeonato Provincial de U16 (2008-2009), con muy buenas actuaciones, trayendo a nuestra ciudad una medalla de bronce, dos de plata y una de oro, además de cuatro atletas clasificados al campeonato Nacional.

Las medallas fueron obtenidas por Angel Ortiz (Oro y Plata), Dante Suárez (Plata) e Ingrid Steffens (Bronce).

Con respecto a los resultados obtenidos por los atletas representantes del Círculo, realizamos un repaso por sus destacadas actuaciones:

Julián Gandólfo participó en 80 metros prueba en la que finalizó 7mo. en la serie; en salto en largo y en 200 metros se ubicó en el 6to puesto con tres años menos que la categoría igualmente que Bárbara Pietrelli quien teniendo cuatro años de diferencia al resto realizó la prueba de 600 metros donde en la primera serie se ubicó 7ma.

Otros dos atletas nacidos en 2010 fueron: Clara Galván que se posicionó 4ta. en la final de Disco y 5ta en la de jabalina; por el lado de la pista: Lautaro Molina compitió en series de 600 dónde se ubicó 8vo. y 12do., respectivamente, mientras que, en 2400 metros: Juanita Fernández compitió en 80 metros dónde se ubicó 5ta. y en la final de 200 metros fue 7ma.

En tanto que, Ingrid Steffens se llevó la medalla de bronce en la prueba de salto en largo y fue 6ta. en salto triple. Asimismo, Dante Suárez se quedó con la medalla de plata en la prueba de 295 metros con vallas y se ubicó 5to. en serie de 80 metros.

Por su parte, Angel Ortiz fue campeón provincial en la prueba de 2400 metros con récord del torneo y además fue Sub-campeón en 1500 metros con obstáculos.

"Se agradece a todas las familias que hicieron que el viaje sea posible".


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page