top of page

Cuenta regresiva para el Rally de Junín, por ahora dos binomios de Chivilcoy inscriptos



Luego que fuera presentado oficialmente –en un acto realizado en el Salón de la Llama Olímpica del complejo deportivo municipal “General San Martín”-, se avanza en la organización de la competencia inaugural del campeonato de Rally Federal 2022, que se correrá por caminos juninenses durante el primer fin de semana del venidero mes de marzo.

La prueba a concretarse en Junín surgió por iniciativa del equipo Rally Team Junín y va a disputarse con el apoyo del Municipio, a través de la Dirección de Deportes que encabeza Claudio Fabián Yópolo.

Se va a correr los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo. El primer día, está previsto el Shakedown en el Parque Borchex, desde las 14.30 y aproximadamente hasta las 17.30 horas. Allí, el público podrá disfrutar en forma gratuita este gran espectáculo automovilístico, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, así que desde ya le pedimos a la gente, como colaboración, que respete las medidas que se dispondrán y se ubiquen en forma segura. Será un evento importante y gratuito, por lo cual solicitamos la colaboración del público para que no invada los sectores por los cuales vamos a correr. Por la noche del mismo viernes se hará la Rampa de largada simbólica desde la Fuente del Milenio (San Martín y Sáenz Peña), donde los autos y pilotos van a poder apreciarse muy de cerca”.

El campeonato de Rally Federal 2022, constará de diez fechas y se iniciará en Junín. Luego se va a correr en las demás fechas ya programadas, que serán por caminos de 9 de Julio, Bragado, Pergamino, Gualeguay, alguna fecha tal vez se realice en alguna localidad de Santa Fe (aún no está definido) y también en los clásicos lugares, como Rojas y Chivilcoy. Generalmente, en cada Rally hay un promedio de 70/80 autos participantes, entre todas las Clases, y las mismas son N-1, N-2, N-3, N-4, N-7, A, Junior y Maxi Rally.

Hasta el momento se inscribieron dos binomios de Chivilcoy para competir en Junín: Ramiro Gandolfo – Sebastián Poschenrieder con un Ford Fiesta en la Clase JR y Juan Ayarza Garré – Matías Bregant con un VW Gol en la Clase N1.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page