top of page

Cumpleaños de la localidad: Celebración por el 113º aniversario en Ramón Biaus

Cumpleaños de la localidad


Celebración por el 113º aniversario en Ramón Biaus



Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy se confirmó el desarrollo del acto oficial con motivo del 113º aniversario de la creación de la localidad de Ramón Biaus, que se cumplió el pasado 15 de marzo.

El programa de actividades se iniciará a las 11 horas frente a la delegación municipal, con el acto protocolar escuchándose el discurso del intendente municipal Guillermo Britos y reconocimiento a personalidades del pueblo, en especial recordando la figura del recientemente fallecido Héctor Luis Cánepa, delegado en la gestión del doctor Britos.

Luego una delegación de bailarines de la zona, interpretará el Pericón Nacional para que a las 12 horas comience el desfile de instituciones locales y de delegaciones gauchas, especialmente invitadas, con la conducción de Gustavo Andrade.

Para las 14, luego del almuerzo, está anunciado el comienzo de shows artísticos, con Gustavo Andrade pronunciando versos de su autoría, Juan Leiva, el grupo Hermanados, Juan Embarbe, los moquehuenses Angel Bonfini y Rubén Viglietti, Rocío Olea y el cierre con el dúo de Norberto de la Riestra, Cheno y Cholo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page