¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Policiales

Daños Lesionó a un inspector de tránsito al romper el vidrio de un móvil, fue detenido

8 de mayo de 2023 · Hace 1269 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 12 vistas
Daños Lesionó a un inspector de tránsito al romper el vidrio de un móvil, fue detenido

En las primeras horas de la mañana del domingo, falleció una mujer que estaba internada en el Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’, que estuvo involucrada en una colisión ocurrida en la noche del viernes por la en avenida Mitre y calle 94, al chocar con una camioneta que conducía Francisco Lavigna.

Jesica Riesgo de 34 años, estuvo internada en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital Municipal desde el viernes en estado grave y lamentablemente en las primeras horas del domingo se produjo el deceso de la motociclista debido a las lesiones recibidas.

La joven falleció producto de las graves heridas sufridas en un siniestro vial. Se encontraba en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.

Riesgo sufrió traumatismo de cráneo grave, en asistencia respiratoria mecánica, fractura maxilo facial, múltiples lesiones y luxación de cadera. La gravedad de las lesiones la mantuvieron siempre en pronóstico reservado hasta su lamentable deceso.

El siniestro vial se produjo en las últimas horas del viernes, cuando una mujer que circulaba en una moto colisionó con una camioneta en Avenida Mitre y calle 94.

La camioneta Peugeot Partner conducida por Francisco Lavigna quien se encontraba estacionado por el semáforo cuando es colisionada por una moto Dax 70 c.c. en la que circulaba Jesica Riesgo quien producto del impacto quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

Cómo consecuencia del impacto, la motociclista fue asistida y trasladada al Hospital Municipal en ambulancia con traumatismo de cráneo, de carácter grave.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Antonelli: Amarilla Gas cierra el fraccionado y garantiza indemnizaciones al cien por ciento
Conflicto laboral

Antonelli: Amarilla Gas cierra el fraccionado y garantiza indemnizaciones al cien por ciento

Antonelli: Amarilla Gas cierra el fraccionado y garantiza indemnizaciones al cien por ciento La empresa Amarilla Gas resolvió cerrar el sector de fraccionamiento y envasado de su planta ubicada sobre la Ruta Nacional 5 en Chivilcoy, situación que derivó en una audiencia en la delegación regional del Ministerio de Trabajo encabezada por su delegado, Fernando Antonelli. Tras el encuentro con representantes de la firma y dirigentes gremiales, el funcionario explicó el alcance de la medida...
Hace 2 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias