top of page

Daniel Olmedo: “La verdad que muy satisfecho porque todo el equipo hizo un gran partido”

El capitán del primer equipo del Club Atlético Independiente, Daniel Olmedo, jugó su primer partido como titular el pasado domingo en la victoria 2 a 1 frente a Sportivo Estudiantes de San Luis.

El mediocampista central fue muy importante en la tenencia y distribución de la pelota como asimismo en la elaboración del segundo tanto de su equipo que anotó Jonathan López de cabeza.

El futbolista se mostró conforme por la victoria y principalmente por el trabajo que realizó el equipo durante los 90 minutos para obtener su primer festejo en el Torneo Federal ‘A’.

Al momento de analizar el triunfo, Olmedo expresó a Radio del Centro: “Se complicó un poco sobre el final pero estaba dentro de la lógica, el rival estaba 2 – 0 abajo, por lo tanto lo normal era que se nos vinieran un poco, pusieron más atacantes pero contentos por la victoria”.

En la faz personal, el volante señaló: “Me falta un poco de ritmo pero la variante fue táctica, terminé bien”.

A continuación, Olmedo acerca de la actuación frente a los puntanos esgrimió: “Hubo buenos momentos del equipo principalmente en el primer tiempo jugamos mejor que el rival”.

“Fuimos superiores cuando encontramos la pelota la hicimos circular bien y marcamos la diferencia logrando sacar una ventaja de 2 a 0 al término del primer tiempo”, consignó el mediocampista.

E indicó: “En el segundo gol, me encontré con la pelota por el sector derecho y decidí enviar el centro que pudo peinar Jonathan (López) para convertir el segundo gol”.

“La verdad que muy satisfecho porque todo el equipo hizo un gran partido, el compromiso que tiene cada uno de los integrantes del plantel es fundamental para continuar trabajando y los tres puntos nos ayudan muchísimo”, exclamó Olmedo.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page