top of page

Derrame químico en la ruta por vuelco del acoplado de un camión

A las 16:30 de este miércoles concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a un derrame químico por vuelco de acoplado de camión. Las dotaciones concurrieron a cargo del Jefe, Héctor Alagia.

El camión circulaba en sentido Chivilcoy – Moquehuá por la Ruta Provincial Nº 30 y el acoplado transportaba fertilizante líquido cuando terminó volcando, por motivos que trataban de establecerse, llegando a la rotonda con Ruta Nacional Nº 5.

Personal de policía vial trabajó en el lugar y pidió asistencia de bomberos para tareas de prevención debido a que parte de la carga quedó esparcida sobre la ruta.

El camión en cuestión es marca Iveco, conducido por Braian Chade oriundo de Pergamino, quien no sufrió lesiones.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page