top of page

Desde el CECOINSE remarcaron como “Importante” el ‘Convenio de Colaboración’ con ANSES y brindaron d

Descuentos del 10 %


Desde el CECOINSE remarcaron como “Importante” el ‘Convenio de Colaboración’ con ANSES y brindaron detalles


El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizaron la firma de un convenio a través del cual se ofrecen descuentos del 10 % los días lunes, en compras realizadas en locales adheridos. Los pagos deben ser realizados con la tarjeta de débito donde se cobra la prestación de ANSES.

En la jornada, estuvo presente la Diputada Nacional, Constanza Alonso; el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina; el Presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini y la Tesorera de la Cámara de Comerciantes Minorista, Susana Cauda.

A través de este acuerdo, se espera un importante aumento de las ventas en los comercios adheridos al programa, para el cual cada comerciante deberá inscribirse en el sitio web de la entidad gubernamental.


Las personas beneficiarias son:

–Jubilados y Pensionados. -Pensión Universal para Adulto Mayor. -Pensiones No Contributivas. -Asignación por Embarazo (AUE). -Becas PROGRESAR. –Desempleo. -Asignaciones Familiares (SUAF). -Asignación Universal por Hijo (AUH).

Adhesión de los Comercios

-Ingresar a la web del programa www.anses.gob.ar/beneficios. -Dirigirse a la sección “Adherí tu comercio”.

-Seleccionar la empresa que procesa sus transacciones, el link lleva directamente a la web de PRISMA, CABAL o FIRST DATA.

-Ingresar con el usuario y contraseña brindado por su procesadora.

-Adherirse al programa mediante la aceptación de las bases y condiciones del mismo



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page