top of page

Desde el Municipio informamos sobre un foco de incendio acontecido en el predio de disposición final



Destacamos el trabajo hecho por los agentes municipales que están haciendo guardia en el lugar y a los Bomberos Voluntarios por su eficiente tarea.

Debido a las altas temperaturas que se registraron en los últimos días, desechos como aerosoles o trozos de vidrio, pudieron convertirse en el foco de incendio que se produjo en horas de la tarde en el predio de disposición final de residuos.


Destacamos el trabajo de los agentes municipales que durante toda esta semana hicieron guardias las 24 hs en el predio y las máquinas que allí trabajan, que colaboraron con los Bomberos Voluntarios, a quienes les agradecemos por su pronta y eficiente tarea para extinguir el foco.


Si bien el municipio viene implementando políticas de recolección de reciclables y muchos vecinos separan en origen sus desechos y los acercan a los diferentes puntos limpios que existen en la ciudad, esto no es suficiente.


Seguiremos trabajando y fomentando la separación de reciclables para reducir el volumen de desechos sin tratar, y así colaborar para evitar que estos hechos se reiteren.


Y, por supuesto, continuaremos con las tareas de saneamiento que se realizan de manera diaria en dicho predio”.

El siniestro en cuestión se produjo a las 11:35 del sábado y concurrieron dos dotaciones al incendio del basural de avenida 84 a cargo del 3er Oficial, Federico Gastón Díaz. Foto: Archivo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page