top of page

Despedida a la delegación de 300 deportistas que representarán a Chivilcoy en la etapa final

Este martes por la noche, la actividad tuvo lugar en el Club Racing, donde el Jefe Comunal, junto a funcionarios de distintas áreas municipales, hicieron entrega de la indumentaria deportiva correspondiente.


Habitual encuentro en la previa de una definición bonaerense que este año llegó más temprano en el tiempo debido a que la definición se llevará a cabo en el corriente mes.


En este marco, el Mandatario destacó que “este año es la Delegación más numerosa desde que somos gestión” y remarcó la importancia de que el Estado acompañe a los deportistas en este tipo de competencias.


“Esto es gracias al aporte de todos los chivilcoyanos, porque el Gobierno de la Provincia sólo envía 12 millones y el Municipio aporta 30 millones más para completar el total del costo”, informó.


Y remarcó: “Esto siempre va a ocurrir en nuestra gestión porque no es un gasto, es una inversión para que jóvenes y adultos realicen deporte”.


Cabe mencionar que la competencia se desarrollará del 15 al 20 de septiembre, y que Chivilcoy será representada por 300 deportistas que competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page