top of page

Después de estos tres años de una gran sequía histórica, es un tema muy importante para abordar.

Invitan a una interesante charla sobre cambio climático en la Universidad Nacional de Luján filial Chivilcoy.

Fue anunciado en la filial Chivilcoy de Banco Credicoop filial Chivilcoy, entidad que acompaña en el evento a realizarse el 9 de Noviembre próximo en la sede de dicho Centro Regional Chivilcoy, en calle Grito de Alcorta 110.

Los detalles de la charla fueron ofrecidos por el rector de dicho Centro educativo, Jorge Guelffi y la presentación también estuvo a cargo del Gerente de la entidad financiera, Alejandro Mangini.

En primer término, el gerente de la Sucursal, Alejandro Mangini y el director del Centro Regional de la UNLU, Jorge Guelffi, anunciaron la realización de una charla vinculada al cambio climático, dentro del ciclo de conferencias vinculadas a ambiente que se realizaron en la sede que la casa de estudios posee en nuestra ciudad.

Mangini destacó la relevancia de difundir información vinculada a la cuestión “que tiene que ver con todo esto que está sucediendo en nuestro país y en el mundo, que tiene que ver con el cambio climático, que tiene que ver con las energías renovables, que tiene que ver con el uso que damos a todo esto” y señaló: “nos parece importante después de haber transcurrido estos tres años de una gran sequía histórica, me parece que es un tema muy importante para abordar”.

Guelffi, por su parte, afirmó que la actividad, que cuenta con el apoyo de la Comisión del Banco, se realiza a través de la INEDES, el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable con dependencia tanto del CONICET como con la UNLU, que también participó de la organización de los encuentros previos vinculados a ambiente, como fue la charla “Qué sabemos sobre el agua que bebemos”.

En esta ocasión mencionó, la actividad estará a cargo del investigador del CONICET y docente de la UNLU, Carlos Coviella y tendrá lugar el próximo 9 de noviembre a las 20 horas en la sede de la institución, Grito de Alcorta 110, con ingreso abierto a la comunidad y sin inscripción previa.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page