top of page

Destacadas actuaciones de los representantes chivilcoyanos en el Sudamericano de Aguas Frías

El pasado fin de semana en Claromecó se desarrolló el Campeonato Sudamericano N.A.F. de de Aguas Frías con la participación de nadadores procedentes de distintos lugares llegaron a la localidad balnearia, atletas que se dedican a una especialidad que de a poco va creciendo.

La prueba de aguas abiertas contó con la participación de representantes de Racing Club en las diferentes categorías y modalidades.

Fueron tres los representantes de Racing Club que se presentaron en Claromecó con buenas performances en las distintas competencias que afrontaron.

En los 2000 con Traje Terminado compitió Darío Frontera que tuvo una destacada actuación finalizando tercero en su categoría. Mientras que, Víctor Cordonnier nadó en los 1000 sin traje y quedó ubicado en el segundo lugar en la clasificación general, ganando en su categoría, en tanto que, Nicolás Udoy logró ganar su categoría en la carrera de 1000 metros Sin Traje.

La prueba se disputó con una temperatura de agua entre 11° y 11,5° teniendo los nadadores que sobreponerse a dos corrientes marinas y al viento norte.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page