top of page

Detectaron un nuevo caso de Dengue en Chivilcoy

La Municipalidad de Chivilcoy informó que fue detectado un nuevo caso de Dengue en Chivilcoy en una zona aledaña al primero de los confirmados.

Ante un nuevo caso de dengue en el mismo sector, desde la Dirección de CAZMA conjuntamente con la Defensa Civil de Chivilcoy procedieron a la pulverización de dicho sector.

El segundo caso confirmado fue detectado en la zona comprendida por Avenida Ceballos, calles Emilio Mitre, 9 de Julio y Tucumán.

Informaron en cuanto a la pulverización que, la idea es intensificar esta acción en veredas y domicilios internos en la manzana del foco, fundamentalmente aquellas viviendas que no fueron pulverizadas la vez anterior.

Asimismo, solicitan colaborar en la prevención del dengue, haciendo hincapié en el desmalezado y el descacharreo de los domicilios.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page