top of page

Detienen a dos sujetos de nacionalidad dominicana y una argentina.

En la noche del miércoles, personal perteneciente al Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) de la Policía de Chivilcoy, acuden a un llamado telefónico dando cuenta que en vivienda ubicada en intersección de calles Salta y 13 de este medio, una ciudadana oriunda de esta ciudad, se hallaba esperando a otra femenina que acudiría a la compra de su teléfono celular marca IPHONE 12, el cual tenía un valor de 500 dólares estadounidenses.

Que la ciudadana mencionada, días atrás había sido estafada por las mismas personas siéndole entregado dólares falsos, donde estafaron a dos vecinos de esta ciudad con la misma modalidad, entregando dólares apócrifos.

Rápidamente el personal encubierto se constituyen en el lugar procediendo a la aprehensión de Alma Alem López Permuy, de 20 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Endy Antonio Vargas, dominicano, de 27 años con domicilio en Avellaneda, y Dauris Antonio Estebez Rojas, dominicano, 29 años, domiciliado en Pompeya, quienes se movilizaban a bordo de Fiat Cronos, de color negro.

En su poder se incautan tres celulares IPHONE, estableciéndose que uno de ellos corresponde a una vecina de la localidad de Junín, donde los mismos aprehendidos instantes previos habían cometido otro hecho en esa ciudad.

En la seccional policial se inician actuaciones caratuladas “Estafa” con intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 08 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del Dr. Marcos Hugo Laius, quien avaló la aprehensión y dispuso que sean trasladados a sede judicial a primera audiencia.-

Es dable mencionar que los imputados ya se encontraban siendo investigados por hechos delicitivos cometidos en otras localidades.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page