top of page

Detuvieron a dos personas por infracción a la Ley de Drogas

Policía Vial de Chivilcoy, realizó operativo de interceptación vehicular este jueves en horas de la tarde/noche, sobre Ruta Nacional Nº 5 km 125.

El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes – Chivilcoy, Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad del municipio local a cargo del Dr. Arturo Pertosa, donde se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemia ya aplicando, Ley Alcohol Cero.

Se procedió a la interceptación de 281 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 326 personas, se retuvieron 3 licencias de conducir por diferentes faltas a la ley de tránsito.

Asimismo, se detuvo un automóvil marca Chevrolet, modelo Vectra, de color gris, Patente IBF-784, conducido por Orlando Espinosa domiciliado en Chivilcoy, acompañado por Esteban Andrés, domiciliado en el partido de Coronel Seguí, quien venían desde Buenos Aires a este medio, transportando en forma oculta en el interior del vehículo, varios envoltorio de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, una balanza de precisión la cual es utilizada para el fraccionamiento y dinero en efectivo (aproximadamente medio millón de pesos).

Los ciudadanos quedaron detenido por Infracción a la Ley 23737 ante fines de su comercialización con intervención de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) Nro. 2, a cargo del Dr. Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page