top of page

Detuvieron en Alberti a dos de los partícipes del asalto al remisero

El hecho del que fue víctima un remisero se cometió en Chivilcoy, la aprehensión se produjo en Alberti.

La policía de Alberti aprehendió este lunes a dos de los autores de un robo que se produjo el sábado pasado en la ciudad de Chivilcoy. Un remisero fue víctima de cuatro sujetos que lo golpearon y le llevaron sus pertenencias.

En la tarde del lunes se recibió una alerta de parte del servicio de emergencia 911 de Chivilcoy, dando cuenta de que en la jurisdicción de Alberti se encontrarían dos sujetos, identificados como los hermanos Aranda, los cuales estarían involucrados en el hecho caratulado como robo agravado por su comisión en poblado y en banda del que fue víctima el remisero.

A instancias de esa comunicación se implementó un operativo cerrojo volcando personal a las calles, lo que significó la aprehensión de estas dos personas en el kilómetro 185 de la ruta 5, cuando caminaban en dirección a Chivilcoy.

Las dos personas de sexo masculino fueron identificadas como Román Santiago y Joel Agustín Aranda, ambos resultando ser mayores de edad y oriundos de Chivilcoy.

Ambos sujetos fueron partícipes del hecho acaecido el día sábado 25 del corriente mes y año, en la que resultara víctima el ciudadano Domingo José González.

Tras el trabajo mancomunado con personal de la Estación policía Comunal Chivilcoy, quienes tras comunicación con Fiscalía interviniente dispusieron la aprehensión de los mismos quedando alojados en la Estación Policía Comunal Alberti para su posterior traslado a primera audiencia a la Unidad de Instrucción Nro. 2 del Departamento. Judicial Mercedes.

La denuncia la había radicado José Domingo González, de 66 años, quien se desempeña como chófer de remisería “CENTER” de Chivilcoy, quien señaló que en horas de la mañana del sábado mientras desarrollaba su jornada laboral fue convocado para buscar pasajeros en las inmediaciones de Calle Bolívar de esa ciudad, al aproximarse al lugar fue abordado por 4 sujetos masculinos, los mismos le indicaron que tenía que dirigirse hacia una casa quinta ubicada en Avenida Bernardo de Irigoyen de esa localidad.

Al aproximarse a la altura de Bernardo de Irigoyen 1050, los masculinos le indicaron detenerse porque habrían llegado, y es allí donde uno de ellos intimidó al chófer con un arma blanca, y el resto comienzo a golpearlo y lo obligaron a entregarles la recaudación de dinero en efectivo, su teléfono celular, documentación, las llaves del rodado en el cual se trasladaban, entre otras pertenencias. Tras lograr su cometido los sujetos se dieron a la fuga.

Se establecieron tres allanamientos en Chivilcoy, logrando incautar elementos vinculados con el hecho delictivo como así la aprehensión de un menor de edad y respecto a los restantes autores del robo, todos mayores de edad, estaban siendo buscados. Dos de ellos fueron aprehendidos en jurisdicción de Alberti. Foto: Diario El Salado de Alberti.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page