top of page

Di Napoli confirmó que “la tercera dosis de la vacuna ya es libre para mayores de 18 años”



“Gracias al éxito rotundo de la primera edición, este viernes 25 de febrero de 20 a 24 hs, desde el Gobierno de la provincia volvemos a poner en funcionamiento la posta nocturna del Club Atlanta vacunación” confirmó Caroliona Di Napoli, directora regional del Ministerio de Salud provincial.


El evento sanitario se realiza en el marco de los carnavales bonaerenses y las postas de vacunación habilitadas funcionarán entre las 20 horas y las 24 horas del viernes.


Di Napoli afirmó que “Vas a poder recibir cualquiera de las dosis que hoy aplicamos de manera libre en la provincia (primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzo) siempre que hayan pasado los 4 meses de la última aplicación según corresponda.


A su vez recordó el anuncio realizado por el Gobernador Axel Kicillof sobre que “la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus será libre para mayores de 18 años en toda la Provincia a partir de este miércoles (23 de febrero)”


Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, realizó un análisis de la situación epidemiológica, que marca un descenso de casos dentro de lo que es la tercera ola de la pandemia, aunque paulatino. Asimismo, indicó que habrá “una cuarta dosis de vacuna para todas las personas inmunosuprimidas y para todas las personas mayores de 50 años que iniciaron su esquema con Sinopharm”. Estos grupos fueron los primeros en recibir la tercera dosis, por lo tanto, “cuando hayan pasado cuatro meses de la última aplicación tendrán disponible el refuerzo”.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page