Donación del Estudio de Gisela Fontanazza: “Los fondos recaudados fueron recibidos con mucha alegría porque todos saben que Atiadim los necesita”, sostuvo Graciela Cabral
- dlcchivilcoy
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
El Estudio de Danzas de Gisela Fontanazza entregó a Atiadim lo recaudado en el festival realizado el pasado domingo 24 de octubre en la Agrupación Artística Chivilcoy teniendo en cuenta que fue a beneficio de la institución que se dedica al cuidado, contención y tratamiento de las personas con discapacidad.
La profesora Gisela Fontanazza e integrantes de su estudio recorrieron las instalaciones del Taller Protegido Atiadim.
La entrega de lo recaudado en el festival se formalizó en el taller protegido de ATIADIM sito en la calle Biedma, donde estuvo presente la mencionada profesora, acompañada del grupo que la secunda en el estudio de danzas clásicas.
En tal sentido, la integrante de la comisión directiva de Atiadim, Graciela Cabral manifestó acerca de la entrega: "recibimos a esta famosa artista chivilcoyana, que todos la conocemos. Este año, como todos en todos los festivales que hace que son hermosos, junto a sus alumnas, decidieron que en esta oportunidad sea para Atiadim. Los fondos recaudados fueron recibidos con mucha alegría porque todos saben que Atiadim los necesita, eso es muy importante para nosotros, para continuar con nuestros objetivos y la institución siga adelante.
Le agradecemos de parte de la comisión directiva, de toda nuestra comunidad, de nuestra familia de Atiadim. Agradecemos a estas chicas que desde marzo están trabajando arduamente".
Seguidamente, Gisela Fontanazza expresó acerca del estudio de danzas: "cumplimos 40 años en el estudio, algunas alumnas vienen desde hace bastante tiempo y otras hace menos, los festivales son un trabajo de todo el año, comenzamos en marzo y los realizamos en octubre porque en diciembre. Siempre nuestro objetivo desde el primer festival que hicimos, entregar un poquito de todo lo que hacemos a alguna entidad que lo necesite”.
“Cumplimos 40 años y tuve una gran sorpresa, mis alumnas me hicieron una fiesta y ahí celebramos. Comencé a mis 18, pero estoy en la danza hace más tiempo porque empecé a bailar a los cinco años y de profesora este año cumplo los 40”, señaló.
Asimismo, destacó: “Recorrimos el Taller Protegido, hermoso el trabajo que realizan, la organización que tienen, felicitaciones".
Una de las alumnas de Fontanazza recordó que "hace mucho que no venía y realmente trabajan muy bien, está muy lindo. Contentas por poder poner este granito de arena".
Por su parte, Graciela Cabral volvió a hacer uso de la palabra y resaltó que "el trabajo de los operarios es muy importante, es increíble verlos trabajar. Los espacios políticos han venido, pero necesitaríamos que vengan mucho más, las puertas están abiertas para todos.
“Hablábamos con las chicas sobre lo poquito que cobran los operarios, esperemos que esto cambie. Por eso, nosotros estamos armando eventos, el festival con Kino fue espectacular, superó nuestras expectativas y seguiremos haciendo. La entrada fue accesible, queremos que el público de Chivilcoy y de la zona vaya y conozca la institución”, concluyó.






Comentarios