Dos automóviles colisionaron producto del impacto uno terminó incrustado debajo de un camión estacionado; un vehículo se incendió por completo en Rutas 5 y 51
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
Alrededor de las 18.30 se produjo un siniestro vial en la intersección de avenida 84 y calle Alvear. Un choque entre dos automóviles provocó que uno de ellos terminó incrustado debajo del acoplado de un camión estacionado.
Como consecuencia del impacto, tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal para recibir atención médica y posteriormente, dados de alta.
El hecho se produjo cuando un Peugeot 504 (dominio SNX 130) donde se trasladaban Pablo Jesús Boelaert (40), Yohana Anahí Romili (32) y Siomara Fleita (19) circulaba por la avenida 84. Al llegar al cruce con Alvear, colisionó con un Volkswagen Voyage (patente IFE 841), tripulado por Mariana Alejandra Ledesma, que se desplazaba hacia el centro de la ciudad e intentaba ingresar a la avenida en dirección hacia la avenida Mitre. El impacto se registró en el lateral izquierdo del Volkswagen.
Producto de la violencia del choque, el conductor del Peugeot perdió el control y terminó colisionando por alcance el acoplado de un camión Mercedes Benz, dominio CJZ219 que estaba estacionado en las inmediaciones, cuyo propietario es Ramón Darío Espindola, quedando incrustado debajo del rodado.
Por su parte, el Volkswagen Voyage quedó posicionado en sentido contrario, subió al bulevar y terminó su recorrido sobre la calzada de la avenida 84. Su conductora no sufrió lesiones.
Los ocupantes del Peugeot fueron rescatados del habitáculo con la ayuda de un familiar y posteriormente asistidos por personal de una ambulancia del servicio SAME, que dispuso su traslado inmediato al centro asistencial local.
INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN RUTAS 5 Y 51
Alrededor de las 19.30, tomó fuego un vehículo cuando circulaba por la Ruta Nacional 5 –kilómetro 172- y la Ruta Provincial 51. Las tres personas que viajaban a bordo del rodado pudieron descender y no sufrieron lesiones.
El episodio fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena de color gris (dominio FRO-717). El vehículo circulaba en sentido Pergamino hacia Tandil, cuando, por causas que se tratan de establecer, comenzó a incendiarse sufriendo pérdidas totales.
El automóvil era conducido por Julio Manuel Sánchez, de 63 años, quien viajaba acompañado por Angela Marcela Severino (60) y Marcos Ezequiel Sánchez (36), todos con domicilio en la ciudad de Tandil.






Comentarios