top of page

Dos chivilcoyanas se despistaron y volcaron en la Ruta Nacional N° 5

Alrededor de las 08:24 horas de la mañana de este martes 14 de marzo se alertaba a los servicios de emergencia locales a raíz de un siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 123,900, cuando por razones que se desconocen, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Renault Duster, color negro, dominio KQG769, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducida por Angelica Maria Padilla, de 55 años, quien era acompañada por su progenitora Alicia Angelica Padilla, de 90 años, ambas domiciliadas el Chivilcoy.

Inmediatamente ocurrido el siniestro ambas ocupantes del vehículo fueron auxiliadas y estabilizadas por personal de una ambulancia de la localidad de O’Brien, que pasaba por el lugar.

Minutos más tarde arribó personal de Bomberos Voluntarios que continúo con las tareas de auxilio, trasladando a las involucradas en el siniestro al Hospital ‘Esteban Iribarne’ de Suipacha a través de dos ambulancias del Same local, donde luego de los exámenes de rigor se determinó que presentarían lesiones de carácter leve.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del Same de Suipacha y personal de Policía Científica, Policía Vial y del concesionario vial Corredores Viales. Informe: Jorge Lasala.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page