top of page

Dos personas colisionaron contra una columna de alumbrado tras perder el control del vehículo en el que viajaban.

Fue en la ruta 5 a la altura del cruce con la 51. Las dos personas que iban en el auto no sufrieron lesiones.

En la mañana del lunes, dos personas que viajaban en un automóvil marca Toyota Etios colisionaron con una columna de alumbrado luego de perder el control del rodado, lo que derivó en que el vehículo quede en la banquina opuesta.

Tobías Seraci Zallocco, de 19 años, conducía el auto que impactó con la columna ubicada en el cantero central de la ruta 5 en el kilómetro 175, a la altura de donde se produce el cruce con la ruta provincial 51. En el Toyota iba como acompañante Luis Alberto Seraci, de 57 años, ambos con domicilio en Carlos Casares, quienes resultaron sin heridas de consideración.

De acuerdo a la información brindada por la Policía Vial de Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, que se registró este lunes en horas de la mañana, sobre la Ruta Nacional N°5, en el Km 175, casi en el cruce con la Ruta Provincial N°51, sentido descendente.

Se trata de un vehículo marca Toyota Etios, color gris (DominioAA800MI) en el que circulaban dos personas de sexo masculino, ambas con domicilio en la localidad de Carlos Casares, siendo identificado el conductor como Tobías Seraci Zallocco, acompañado por Luis Alberto Seraci de 57 años.

Por causas que se tratan de establecer, probablemente la lluvia persistente, el rodado pierde el control e impacta contra una columna de alumbrado del cantero central ubicado sobre la ruta, y cómo consecuencia del impacto, el vehículo termina sobre la banquina descendente.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page