top of page

Dos siniestros por alcance ocurridos en la Ruta Nacional Nº 5

En la madrugada de este jueves 7 se produjeron dos nuevos siniestros viales sobre ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha.

A las 02:00 horas a la altura del kilómetro 123,100 un camión Iveco con acoplado cargado con cartón prensado que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por José Maria Schilereff, de 55 años domiciliado en Coronel Suárez, embistió la parte trasera de un Fiat Palio color rojo conducido por Gerardo Dotti, domiciliado en Chivilcoy que circulaba delante custodiando un camión cargado con carne, producto de la colisión el camión se despista volcando el acoplado sobre la cinta asfáltica.

En tanto que, minutos más tarde y cuando el tránsito de la ruta se hallaba interrumpido por el siniestro, a la altura del kilómetro 119,200 un furgón Iveco Daily transportando artículos de limpieza, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, embistió violentamente la parte trasera de un camión que circulaba a baja velocidad deteniéndose por el siniestro anterior.

Afortunadamente sin lesiones para los conductores de los vehículos en ninguno de los dos hechos.

El tránsito de la ruta estuvo detenido mientras se retiraba el acoplado que había quedado volcado ocupando la cinta asfáltica.

Intervino Bomberos Voluntarios, personal del CPR (Comando de Prevención Rural), Policía Comunal, Guardia Urbana, Ambulancia del Same de Suipacha y Policía Vial, personal del concesionario Vial Corredores Viales.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page