top of page

Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, producto de un choque terminaron despistando

Alrededor de las 13.15 del viernes, se alertó a Emergencias por un siniestro vial entre dos automóviles sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 5. Personal policial, Vial, dos ambulancias de SAME y dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar.

El siniestro frontal se produjo a la altura del kilómetro 168 del trazado nacional teniendo como involucrados a un Volkswagen con un ocupante y una Renault Sandero en el que viajaban tres personas de las cuales, dos debieron ser rescatadas por bomberos a cargo del Oficial, Federico Díaz.

Por razones que se trataban de establecer colisionaron un Volkswagen Gol, dominio TXZ 125, y un

Renault Sandero ,dominio AE 336 ZH.

El automóvil Volkswagen Gol, dominio TXZ 125, era conducido por el Sargento de Policía, Rubén Domínguez de 26 años de edad con domicilio en Chivilcoy y el Renault Sandero dominio era guiado por Hugo Alberto Bonfinglio, acompañado por Marta Schiaffino y Alicia Carabajal, las tres personas oriundas de la localidad de 9 de Julio.

Bonfinglio de 80 años de edad, Marta Schiaffino de 75 años de edad, fueron rescatadas del interior del habitáculo por personal de bomberos, mientras que, Domínguez, quien pudo salir por sus propios, fueron trasladados por SAME al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’. La acompañante del Renault, resultó ilesa.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Vial, ‘Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (descendente), los cuales producto del impacto, despistaron y quedaron volcados sobre el préstamo de la banquina ascendente’.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

La tarea de los servidores públicos consistió en rescatar a dos personas del interior del vehículo Volkswagen además de proceder a la estabilización del vehículo.

También realizaron una prevención de incendios en los vehículos ya que habían quedado todos con la batería en funcionamiento.






Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page