top of page

Dos vuelcos de camiones se produjeron en Chivilcoy en menos de 48 horas

Este viernes alrededor de las 15.30 del viernes, se produjo el vuelco de un camión en inmediaciones de la localidad de Indacochea. Al lugar acude personal policial constatando que en Ruta Nacional N° 5, en el kilómetro 168, por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedez Benz, patente OQW 776, se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica.

A este respecto a la información que fue suministrada desde la Policía Vial Chivilcoy, comunicaron que, en el km 168 de la Ruta Nacional Nº 5, sentido ascendente, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y despistó un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, cargado con chatarra, conducido por una persona de 55 años de edad, identificada como Néstor Rubén Benítez, con domicilio en Guernica, partido de Presidente Perón, el cual se trasladada hacia la Acería Bragado.

Asimismo, trabajó en el lugar, una unidad del SAME, servicio de emergencias, que trasladó al conductor del camión al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’, para su observación por traumatismos en uno de sus brazos y mano.

El vuelco se suma a otro ocurrido en la tarde del miércoles en nuestra jurisdicción aunque registrado en la Ruta Provincial Nº 51.

Un camión marca Scania, modelo R340, era conducido por Raúl Mazzante, de 37 años, domiciliado en Azul, cuando transitaba por el kilómetro 170 aproximadamente de Ruta Provincial 51 (a la altura de la Escuela Nº 13) en jurisdicción de Chivilcoy, pierde el control del rodado y termina volcando.

El vehículo realizaba el recorrido Rawson-Chivilcoy y transportaba arena. El accidente se produjo pasadas las 19 horas. El conductor fue trasladado para su curación al Hospital de Chivilcoy, ya que presentaba un corte en el cuero cabelludo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page