top of page

Douglas Haig se mantiene en lo más alto de la Zona 3 con Independiente como su más cercano seguidor

El pasado fin de semana se disputó la decimoctava fecha del Torneo Federal ‘A’. Por la Zona 3, Independiente de Chivilcoy le volvió a ganar a Douglas Haig de Pergamino por la mínima diferencia y se mantiene como su único escolar. El conjunto pergaminense lidera con una diferencia de 9 puntos por encima de Independiente. Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano de San Francisco completan el cuarteto de punta.



Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 Douglas Haig

Este sábado por la tarde en Chivilcoy, Douglas salió malherido frente a Independiente, donde antes del primer tiempo sufrió dos expulsiones -Miño por protestar y Osinaga por doble amarilla-, más Mazza desde el banco en el final, pero en el complemento, a pesar de las adversidades sacó el temple y el coraje del puntero, e igualó la inferioridad con un esfuerzo descomunal.

Sin embargo, cerca del cierre, el árbitro Novelli cobró un penal dudoso al local, que Gamarra lo cambió por el único tanto del partido, indican desde la prensa del club pergaminense, y agregan: Fue un partido atípico, accidentado y en cierto momento, desnaturalizado, el de este sábado en Chivilcoy. En 36´ Carrera tapó una pelota abajo, fue en búsqueda del rebote, también Pezzi, y López cayó en el área. Allí, el pito sancionó penal, que a los 38´ Gamarra cambió por el 1 a 0.


Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores no aguantó la ventaja y perdió en Pronunciamiento. El "Granate" se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Machado, pero el Depro lo dio vuelta en la segunda mitad con tantos de Robles y Rossi.

Defensores se presentó este domingo en Pronunciamiento con la oportunidad de obtener algún punto que lo siga alejando de la zona roja en la zona C. Depro se plantó como protagonista desde el primer minuto, manejó la pelota a su gusto y Defensores se posicionó para esperar y salir de contra.

Depro fue un justo ganador porque jugó mejor que Defensores y lo ganó porque lo buscó siempre.


Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 0 Unión (Sunchales)

Contundente goleada de Sportivo. Pesaba sobre Sportivo la "Mochila" de no poder ganar de local en los últimos cuatro partidos en Las Parejas, ni convertir goles; pero en la tarde de este sábado rompió con esa situación. Le ganó a Unión de Sunchales por 3 a 0.

En el complemento a los 5 minutos una jugada en favor del Lobo como tuvo varias en la etapa inicial, un cabezazo de Jonathan Font que parecía no revestía peligro, pero se interpuso la pierna de un defensor Verde, cambió la trayectoria de la pelota, lo descolocó al arquero y se introdujo en el arco. Veníamos solicitando en la transmisión que Maxi “Gurito” Romero le entre de media distancia y a los 27 como escuchando el pedido, de unos 28 metros sacó un furibundo remate donde el guardameta quedó clavado sin reacción ante la magnitud del impacto; 3 a 0 y cambió el estado de ánimo de Sportivo.


El Linqueño (Lincoln) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano empató frente a El Linqueño 1 a 1 en un pobre partido desde lo futbolístico en un encuentro válido por 20° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

La “verde” rescató un punto de visitante pero volvió a mostrar un flojo nivel futbolístico. En un partido chato, sin ocasiones de gol en los dos arcos, los tantos llegaron a través de dos pelotas paradas. El equipo de nuestra ciudad sumó su quinto encuentro sin ganar.

La apertura del marcador llegó a los 5 minutos con un tiro libre bien ejecutado por Gabriel Serrano. La “verde” lo empató rápido a los 23 a través de un penal de Brian Flores. Luego fue un partido chato con la pelota mucho por el aire y sin conexiones entre jugadores.



コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page