top of page

Dr. Pertosa: “La idea es prevenir que se realicen estas fiestas masivas clandestinas”

La Secretaría de Seguridad planifica la tarea para evitar que se concreten fiestas clandestinas en el partido de Chivilcoy ante la llegada de Navidad.

La preocupación y ocupación de las fuerzas de seguridad en impedir esta clase de fiestas obedece a evitar los contagios masivos en relación al Covid-19 pero también prevenir otras problemáticas que puedan llegar a surgir teniendo en cuenta los lugares donde habitualmente se concretan esta clase de reuniones.

“Tenemos prevista la reunión previa con el Comisario, Sergio Irrazabal, Jefe de la Policía Comunal, con el director de Tránsito, Matías Maleichuk, jefe de Guardia Urbana, Héctor Addaro, el director de Nocturnidad, Claudio Perazzini para evitar que haya fiestas clandestinas”, mencionó el Secretario de Seguridad Municipal, Dr. Arturo Pertosa.

Asimismo, señaló: “en la inteligencia de prevenir no solamente contagios masivos de Covid sino también hay que estar atentos debido a que los jóvenes se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

“Se están exponiéndose a situaciones peligrosas, poniendo en riesgo su propia salud en lugares inhóspitos, lejos de cualquier tipo de medidas de seguridad donde incluso ni la propia ambulancia pueda llegar al lugar”, sostuvo.

Por lo tanto, dijo Pertosa que, “la idea es prevenir que esta clase de situaciones ocurran y se realicen estas fiestas masivas clandestinas para evitar contagios de coronavirus y hechos desagradables que atenten contra la vida asimismo salud de los jóvenes”.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page