top of page

Dra. Rossi: “El cooperativismo es eso, soy una trabajadora en equipo nata, es lo que mejor me sale"

En la tarde del miércoles, tal como estaba previsto, la Dra. Silvana Rossi recibió una distinción de parte de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop en reconocimiento a su tarea y en su nombre también al resto del equipo de salud por el arduo trabajo para hacer frente a la pandemia provocada por el Covid-19.

La profesional de la salud, recibió la distinción de manos del presidente de dicha comisión Héctor Cruz. Acompañaron el gerente de la filial local, Alejandro Mangini, la presidenta de subcomisión Liliana García, la Secretaria Nora Dilorenzo, y otros miembros de comisión y personal del banco.

El Presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Héctor Cruz hizo entrega de una plaqueta que dice lo siguiente: “A la Doctora Silvana Rossi, en el Día Internacional de la Mujer la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Cooperativo Limitado en reconocimiento a su labor profesional durante la pandemia Covid 19”.

Además, entregaron un pergamino que es extensivo al personal que la han acompañado y la acompañan.

Liliana García

“Homenajeamos a la Dra. Silvana Rossi por el trabajo durante todo este año de pandemia y lo hacemos extensivo a todo el personal que la acompañó y la acompaña en esta tarea”, exclamó la presidenta de la subcomisión.

Dra. Silvana Rossi

“Estas cosas quedan en el recuerdo dentro de la historia familiar. Como lo dije anteriormente, les agradezco mucho, fue para mí una sorpresa, me emocionó mucho, me hizo sentir muy bien”, resaltó la Dra.

E indicó: “A veces uno, en el batallar diario, pareciera que no se ven un montón de cosas que uno hace y que las hace acompañado de muchos”.

“En este último tiempo, hice un par de publicaciones porque pasó mucho tiempo, hay un cansancio tanto en los ciudadanos como en el personal de salud, de alguna manera cuando empecé a enumerar la cantidad de equipos que estamos trabajando, hay un montón de mujeres en esos equipos”, remarcó.

Asimismo, remarcó: “La verdad que cuando me informaron de esto me puse muy contenta, cuando se los conté a las chicas que forman parte de los equipos se pusieron muy contentas y en realidad, una partecita es de cada una de ellas como también de cada una de las mujeres de mi familia. Sin ellos, no estaría hoy acá, uno no puede hacerlo solo”.

“El cooperativismo tiene que ver con eso, soy una trabajadora en equipo nata, es lo que mejor me sale. El equipo de seguimiento es un equipo ad honorem, médicos voluntarios al teléfono también, el seguimiento de los pacientes hisopados también es ad honorem”, enfatizó.

Por último, consignó: “Este reconocimiento es para todos ellos, para todas las mujeres de los equipos. Creo que hay caminos que uno va eligiendo y va siguiendo, somos un montón de mujeres y hombres que vamos por esos caminos”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page