top of page

Eduardo y Bruno Viglietti compitieron en el callejero de Punta del Este

Destacado trabajo cumplieron los pilotos chivilcoyanos en el callejero de Punta del Este, evento organizado por la Federación Uruguaya de Karting (FUK). Eduardo Viglietti terminó 7º, mientras que Bruno Viglietti, debió abandonar tras un toque.

El esperado y tan anunciado Gran Premio de Punta del Este se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en la costa uruguaya con más de 250 pilotos en pista y un escenario de nivel mundial donde estuvieron ambos chivilcoyanos.

La actividad para los pilotos bonaerenses comenzó el viernes con entrenamientos libres dentro de la clase Praga DD2. El sábado fue el turno de las clasificaciones y la primera final, en tanto que, el domingo, se completó el espectáculo con la segunda y definitiva carrera final.

La primera parte fue muy buena para los Viglietti, ya que los registros de tiempos los ubicaban entre los más competitivos. Sin embargo a momento de clasificar, dejó a Bruno en el P7, mientras que Eduardo, tras un toque, quedó en P11.

Respecto a la primera carrera, Bruno debió abandonar a poco de iniciarse la competencia productos de un problema con un cable del encendido de su motor. En cuanto a Eduardo, pudo avanzar desde atrás y llegó P8.

Por su parte en la jornada de domingo, Bruno debió largar desde el fondo, pero un toque a metros de iniciarse la prueba, lo marginó prematuramente del espectáculo. En cuanto a Eduardo, pudo avanzar y luchó por los puestos de privilegio. A poco del final, un toque, lo relegó al P7 desde donde recibió el banderazo final.

Una vez finalizado su trabajo en pista, Eduardo analizó el trabajo del equipo: “La verdad que estoy muy contento y agradecido a la FUK y en especial a Fefo Reyes por el gran trabajo que han hecho con este Callejero”, destacó Viglietti, quien continuó diciendo: “Hicimos un gran trabajo con Bruno, con resultados dispares, pero la verdad que dimos buena pelea. Nos faltó un poco de suerte para terminar más arriba. Ahora a pensar en Formosa, nuestro próximo objetivo”.

Para finalizar agregó: “Quiero agradecer a la empresa Lüsqtoff, a la Municipalidad de Chivilcoy, a por Fat Cinco para sus productos Wander, a Bicicletas Tonino, a OSEV y a Casa Franchi”.


Callejero "Punta del Este", Punta del Este (Uruguay)

PRAGA DD2

Clasificación: Manuel Reyes 50,765

Carrera 1: 1. Manuel Reyes, 2. Andres De Araujo, 3. Facundo Garese, 4. Nicolas Duarte, 5. Jose Pedro Passadore, 6. Daniel Ferrari, 7. Emiliano Sanguinetti, 8. Eduardo Viglietti, 9. Leonardo Alonso, 10. Luiggi Botto, 11. Rodrigo Hernandez, 12. Nicolas Traut, 13. Joaquin Da Fonte, 14. Bruno Viglietti, Sv. Jagger Lestido,

Carrera 2: 1. Andres De Araujo, 2. Jose Pedro Passadore, 3. Nicolas Duarte, 4. Franco Coscia, 5. Manuel Reyes, 6. Leonardo Alonso, 7. Eduardo Viglietti, 8. Nicolas Traut, 9. Rodrigo Hernandez, 10. Luiggi Botto, 11. Joaquin Da Fonte, 12. Jagger Lestido, Nc. Facundo Garese, Nc. Emiliano Sanguinetti, Nc. Daniel Ferrari, Sv. Bruno Viglietti. Fuente:E-Kart Virtual Press


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page