¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Deportes

El arquero de Primera que atajará en La Lepra: Maximiliano Gagliardo nuevo arquero de Independiente

27 de diciembre de 2022 · Hace 1403 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 3 vistas
El arquero de Primera que atajará en La Lepra: Maximiliano Gagliardo nuevo arquero de Independiente

Maximiliano Gagliardo dejó Barracas Central y reemplazará a De Olivera en Independiente de Mendoza.

Un arquero de primera llega a Independiente Rivadavia.

Maximiliano Gagliardo, arquero figura del ascenso de Barracas Central a primera, tiene todo encaminado para sumarse al equipo del Ever Demaldé en Mendoza.

El arquero de 39 años viene de último paso por Barracas tras conseguir el ascenso a la Liga Profesional, ahora en busca de más minutos, se sumará a la Lepra mendocina en un nuevo proyecto por el ascenso.

Independiente Rivadavia acordó la llegada de un arquero de basta experiencia en el ascenso para competir con la Lepra en la Primera Nacional.

El equipo que ahora comanda Ever Demaldé continúa abrochando incorporaciones para encarar la próxima temporada. Conocé las nuevas caras.

El plantel de Independiente Rivadavia ha sufrido una reestructuración importante para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional. Con la llegada del nuevo DT Ever Demaldé, en lugar de Gabriel Gómez, el Azul empezó una renovación total.

El primero en arribar fue Francisco Petrasso, y fue quien abrió la puerta para la llegada de varios jugadores: Maximiliano Gagliardo, Mateo Ortale, Facundo Masuero, Alejo Distaulo y Luciano Paz.

Los del Parque reforzaron bien el arco con Maximiliano Gagliardo (ex Barracas Central) y Facundo Masuero (juvenil de Colón de Santa Fe), quien llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

En el mediocampo sumó a Orteale, quien proviene de Estudiantes de La Plata. Mientras que en la delantera lo hizo con Paz (River) y Distaulo (Villa Mitre).

En tanto, continúan las negociaciones para abrochar el arribo de Ezequiel Ham.

Maximiliano Gagliardo, arquero oriundo de Chivilcoy, tiene pasado reciente en ‘el guapo’ club con el que ascendió y jugó en la Liga Profesional de Primera División.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
El Municipio realizó una nueva jornada de la Mesa de Prevención en Comunidad
Chivilcoy · Sociedad

El Municipio realizó una nueva jornada de la Mesa de Prevención en Comunidad

El Municipio realizó una nueva jornada de la Mesa de Prevención en Comunidad La Municipalidad de Chivilcoy llevó adelante una nueva salida de la Mesa de Prevención en Comunidad, una propuesta que reúne a distintas áreas municipales e instituciones con el objetivo de acercar información, recursos y herramientas de prevención a los vecinos. En esta segunda jornada, la actividad se desarrolló en la intersección de avenida De Tomaso y calle Moquehuá, un punto estratégico elegido por su cercanía...
Hace 8 min Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias